_
_
_
_

Violada y asesinada una joven en una playa de La Coruña

La joven María Rocío Feijoo, de dieciocho años de edad, ha sido encontrada muerta y con muestras de haber sido violada en la playa del Arenal de La Puebla de Caramiñal, en La Coruña. José Benito González Vicente, de veintiún años, marinero, natural de Rianjo, y José Luis Romero Yuste, de veinte, natural de Aguilar de Campoo, en Palencia, han sido detenidos como presuntos autores del asesinato y puestos a disposición judicial. Según la Guardia Civil, la joven, vecina de Villagarcía de Arosa, en Pontevedra, que estaba en el domicilio de su abuela, en Triañes, con motivo de las fiestas de Boiro, fue violada y resultó muerta por asfixia, al apretarle el cuello.María Rocío Feijoo estuvo en la verbena de Boiro el miércoles por la noche y allí estuvo con los dos jóvenes que han sido detenidos, con los que se desplazó hasta La Puebla. Una vez allí, la muchacha fue llevada a la playa de Cabio, donde, al parecer fue violada y resultó muerta. Después, le fue inyectada una dosis de algún producto, que se supone droga, presuntamente con el fin de despistar a los investigadores. Los autores del asesinato trasladaron el cadáver a la playa del Arenal, distante unos 2,5 kilómetros, y allí lo abandonaron.

También en Sevilla, según informa nuestro corresponsal, José Aguilar, ha sido detenido y puesto a disposición judicial Manuel Pérez Orta, de 32 años de edad, presunto autor de dos violaciones cometidas en los últimos meses en varias localidades del entorno de la capital andaluza. El pasado día 17 de junio, una joven que se encontraba en la carretera entre San Juan de Aznalfarache y Coria del Río fue obligada a introducirse en un vehículo, marca Land Rover, por su conductor, que posteriormente se dirigió hacia un descampado cercano a la localidad de Gelves, donde, bajo amenaza, la violó. Tras la correspondiente denuncia, la policía logró localizar y detener al presunto autor, quien parece implicado en otra violación semejante, cometida el 24 de marzo en los mismos parajes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_