_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los deseos de La Línea

Durante muchos años, los llanitos gibraltareños, a los que los ingleses llaban "those Gibraltar's mongrels", despreciaron a los habitantes de La Línea, tratándoles como nunca un inglés hubiera tratado a un indio o a un negro.Radio Nacional nos transmite ahora las humildes voluntades aperturistas de las autoridades y comerciantes de La Línea, más humildes que el más humilde pueblo colonizado lo fuera nunca.

En los escasos países colonizados que quedan por el mundo, las masas se preparan a tomar el poder, incluso utilizando la violencia. En La Línea -milagro contradictorio- parece que las autoridades socialistas (?) y los traficantes del pueblo verían con buenos ojos la inclusión de La Línea en el territorio de la última colonia.

En cuanto al paro laboral en esa zona, es una lástima que las autoridades no hagan como la Municipalidad de Lausanne (socialista) hizo en 1936. Los chantiers pour les chomeurs, empresas de obras públicas para los parados, en las que era obligatorio trabajar para cobrar el seguro de pato, constituyeron un filtro eficaz para separar al verdadero trabajador del sinvergüenza. En estas empresas se encontraban, durante esta época, ingenieros tirando de una pala, cosa que estaría por ver en España. Pero, por lo visto, también el socialismo español is different. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_