_
_
_
_
GENTE

Félix Alcalá-Galiano,

inspector general de la Polícia Nacional, ha recibido el título de hijo adoptivo de la localidad alcarreña de Almogueda. De esta forma, el pueblo ha rendido un cariñoso homenaje a la familia Alcalá-Galiano, oriunda de la población. Acompañaron al general Alcalá-Galiano el subsecretario de Interior, Juan José Izarra del Corral, que ostentaba la representación del titular del departamento, las autoridades provinciales y la corporación, junto con representaciones de los cercanos municipios de Ayaton y Albares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_