Respetar el parque
Como vecino del distrito de Arganzuela, y en vista de ciertos atentados que se cometen en y contra el parque que lleva el mismo nombre, tengo que denunciar lo siguiente:1. Veo con indignación cómo los chavales juegan al fútbol sobre el césped que todavía los tacos de sus botas no han conseguido erradicar, así como la agresión consecuente contra árboles y plantas.
2. Hay determinadas horas del día en que el número de perros sueltos por el parque, haciendo sus necesidades aquí y allá, da más la impresión de un corral o un vertedero que de otra cosa muy distinta.
3. Determinadas parejas, cuyo único lenguaje son las manos y la boca, van acotando sectores que muchos censores clasificarían "S".
Por todo ello, pido a los gestores municipales que tomen medidas efectivas, no testimoniales, para que no se agreda impunemente al parque, para que el público allí concurrente pueda pasear y conversar tranquilo y no amenazado por balonazos y perros incontrolados y, por último, que muchas personas en general, y los niños en particular, no tengan por qué presenciar espectáculos propios para ver en salas especiales del género porno. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.