La campaña judía
Ante la bien orquestada campaña judía que ha desatado el articulo de Roberto Mesa El genocidio constante, publicado por su periódico el pasado 14 de junio, quiero señalar a los lectores lo siguiente:1. Las monjas de Sión y sus asociados hispanoisraelíes parecen muy dispuestos a confundir a la opinión pública española. Porque sobre el conflicto de Oriente Medio habría que empezar siempre recordando lo que ellos callan: que los palestinos no son sino los habitantes de Palestina (como su nombre indica), ese país que en un momento crucial de la historia es destruido en pedazos por la ONU y repartido entre Egipto, Jordania e Israel, con sus habitantes incluidos. Y que, por otra parte, Israel se consolida como Estado a base de unos millares de judíos en todo el mundo, que se aposentan en el territorio a partir de 1917, fecha en que la población autóctona de religión judía no sobrepasaba el 8% del total.
2. De los 4.126.438 palestinos hoy contabilizados en el mundo (véase EL PAIS, 24 de junio), 2.291.638 fueron expulsados de sus hogares y tierras por los israelíes, usando el terrorismo, la masacre y la destrucción.
3. Sospecho que lo que ha movido la mencionada campaña es precisamente la propuesta del profesor Mesa de que España tenga una iniciativa cara a las conversaciones de paz en Oriente Próximo. Aunque seguramente lo más molesto para los judíos sea precisamente la indicación de Roberto Mesa de que los palestinos deben estar presentes en ellas. Se trata, sin embargo, de una postura sobre la cual sólo cabe felicitar al profesor Mesa.
4. Los israelíes están asesinando a decenas de millares de personas en Líbano. Y el propósito de Israel es sin duda el exterminio. Los que no resulten muertos habrán sufrido el terror necesario para la huida. Y éste es un método bien probado por Israel. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































