La masacre israelí
Esta carta está motivada por la lectura del primero de una serie de artículos sobre Israel que firma Carlos Mendo y, en general, por la línea editorial de su periódico ante este tema.Parece ser que se emplean distintos criterios para juzgar comportamientos similares. Aun reconociendo que la objetividad no existe, creo que esto no es admisible en un periódico que tiene a gala la defensa de los derechos humanos.
Todo este preámbulo para intentar hacerle comprender a Carlos Mendo el porqué de la impopularidad y la incomprensión mundial ante la política israelí.
En todo el mundo se reconoce la legitimidad de Argentina en su reclamación de las Malvinas, pero nadie con un poco de sentido común justificó la invasión argentina de las islas.
Sin embargo, parece ser que es lógico que los israelíes invadan Líbano, arrasen y masacren todo lo masacrable (población civil incluida) en aras de su propia seguridad y supervivencia.
Y si luego se retiran de su territorio (tan suyo como lo era el Sinaí), será una concesión graciosa de la nación israelí hacia sus desconsiderados y obcecados vecinos árabes.
¡Hay que tener jeta!
Con el ruego de ver publicada esta carta (lo cual creo posible) y el de que traten con más objetividad a los sionistas, que desgraciadamente son los que mandan en Israel (ex Palestina), lo cual considero bastante más dificil, le saluda atentamente. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.