Los Rolling Stones
uno de los grandes conjuntos de música moderna, en gira por Europa, siguen teniendo problemas con sus recitales en España. A la suspensión del que iban a ofrecer en Barcelona se une ahora el anuncio del Ayuntamiento de Madrid de que no habrá vigilancia de la Policía Municipal en la actuación de conjunto inglés el día 9 de julio. Y es que este segundo recital de los Rolling en el campo del Atlético de Madrid coincide con otro del tenor Plácido Domingo, organizado por el ayuntamiento madrileño en la Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita. La coincidencia ha sido calificada de insólita por la corporación, que anunció ayer, a través de su gabinete de Prensa, que no se hará responsable del orden en el Vicente Calderón, a orillas del Manzanares. El ayuntamiento recuerda que la actuación de Plácido Domingo estaba prevista desde hace cuatro meses, que así consta en la agenda oficial cultural España82 y que el pasado día 25 se le comunicó formalmente a Raimundo Saporta, presidente del comité organizador del Mundial de Fútbol y del Cultural 82. Tras considerar insólito que los organizadores programen dos actividades de esta envergadura simultáneamente y afirmar que no podrá cubrir "de forma eficaz el acto precipitado e imprevisto de los Rolling Stones", afirma que no se hace responsable "de los posibles incidentes que pudieran derivarse de esta actuación no prevista y, por ello, no preparada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | María Guardiola alienta el pucherazo tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































