_
_
_
_

Lluvias torrenciales causan graves daños en Santiago de Chile

Los daños causados por el temporal de lluvia que el pasado domingo descargó sobre la capital chilena son, de momento, incalculables. Barrios enteros de Santiago se vieron asolados por la crecida extraordinaria del río Mapocho, que destruyó importantes sectores de la zona oriental.

Según las primeras cifras, en la región metropolitana han resultado dañadas o destruidas dos mil quinientas viviendas. Las personas evacuadas de sus domicilios y llevadas a improvisados albergues, entre ellos el Estadio Nacional, ascienden a quince mil.

Pero hay otros muchos miles de damnificados que han sido recogidos por amigos, vecinos o parientes, por lo que la cifra de personas afectadas por el temporal puede llegar a treinta y cinco mil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_