Beirut espera en vilo la decisión final de Israel.
La capital de Líbano, que volvió ayer a ser el blanco de la artillería naval y de la aviación israelí, espera angustiada la decisión final del Gobierno judío para conocer cuál será su destino. El Gabinete israelí, que se reunió en sesión extraordinaria, calificada de histórica, no ha desvelado sus intenciones, aunque ya nadie duda que espera una rendición pura y simple de los 6.000 milicianos de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) cercados en el barrio oeste de Beirut. Cuba pidió anoche una reunión urgente de la Asamblea General de la ONU. En la fotografía, prisioneros palestinos, la mayoría con las manos atadas, esperan un vaso de agua frente a un camión cisterna del Ejército israelí.Páginas 2, 3 y 4
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.