_
_
_
_

La guerrilla salvadoreña cambia sus objetivos estratégicos

La guerrilla salvadoreña anunció el pasado martes que se retiraba de las localidades ocupadas desde principios de mes en el departamento de Morazán y comenzaba una campaña de destrucción sistemática de los medios de transporte en todo el país.Un comunicado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional precisa que la operación iniciada en Morazán ha terminado y los guerrilleros abandonarán las ciudades de Perquín, San Fernando y Torola.

El Ejército salvadoreño emprendió hace una semana una amplia contra-ofensiva en la zona, con el uso de la aviación y la entrada en combate de tres batallones especializados en la lucha anti-guerrillera, instruidos por consejeros norteamericanos.

Los rebeldes anunciaron graves pérdidas humanas y de material entre las fuerzas regulares, y las autoridades, por su parte, prohibieron la entrada de periodistas en la región; desde hace días no se difunde ninguna información sobre el desarrollo de los combates.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_