_
_
_
_
Gente

Jesús Quintero

no es, desde ayer, el loco de la colina del programa Para mayores sin reparos, que emite Radio Nacional desde Sevilla. Anoche el programa fue anunciado aludiendo a "una camisa de fuerza atar a un loco" y es que unas vacaciones anticipadas recomendadas por los directivos de RNE lo mantendrán alejado a Quintero del programa más experimental y, sin embargo, uno de los de mayor respuesta de la audiencia. Durante este período de "reflexión", al llamado predicador laico" o "lobo estepario" le sustituirá un locutor de Huelva, Enrique García Izquierdo, muy alejado del estilo de Quintero. Se asegura que el programa no va a desaparecer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_