El nuevo embajador de Marruecos en España llegó ayer a Madrid
El nuevo embajador de Marruecos en España, Abdelhaid Kadiri, llegó a primeras horas de ayer al aeropuerto madrileño, procedente de Rabat, para incorporarse a su nuevo puesto, según informa Efe. Kadiri, ex ministro de Juventud y Deportes de Marruecos, declaró a su llegada a Madrid que estaba muy honrado de representar a su país en España, "una nación amiga y hermana".También destacó que la amistad de los dos jefes de Estado de España y Marruecos es la mejor garantía para el éxito de su gestión. Señaló, asimismo, que la misión de todo embajador es trabajar para consolidar los lazos de amistad entre dos países y solucionar los problemas que puedan existir. Abdelahid Kadiri es también diputado y miembro del partido Istiqlal.
La embajada marroquí ha estado vacante por espacio de casi siete meses, desde que el predecesor de Kadiri, Maati Jorio, se trasladase como embajador a Libia. Por otra parte, la llegada del nuevo embajador marroquí, coincide con un nuevo apresamiento de pesqueros españoles por dicho país, los cuales se encuentran actualmente en el puerto de Casablanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, suegro de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































