_
_
_
_

El Insalud no modifica su oferta salarial a los ATS

El Instituto Nacional de la Salud (Insalud) mantuvo ayer su oferta de 11.000 pesetas de incremento salarial a los Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) de la Seguridad Social, ofreciendo únicamente la posibilidad de negociar los plazos de cobro de esta cantidad, según informa UGT, que califica de inflexible la postura de este organismo.El pasado martes, miembros de UGT, CC OO, Sindicato Gallego de Sanidad y representantes de colegios profesionales, mantuvieron una reunión con el director general del Insalud, José María Fernández Cuevas, para buscar una salida al actual conflicto de los ATS, con motivo de su equiparación económica con los titulados de grado medio.

Las citadas fuentes señalaron ayer que no había sido posible alcanzar ningún acuerdo entre las partes. El director del Insalud mantuvo su propuesta de incremento salarial, aunque ofreció la posibilidad de negociar los plazos de cobro, que podrían ser abonados en tres o menos veces, dependiendo de las disponibilidades de tesorería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_