Schmidt y Spadolini, en la ONU.
El canciller alemán, Helinut Schmidt, y el primer ministro italiano, Giovanni Spadolini, emprendieron ayer viaje a Nueva York para asistir a la asamblea extraordinaria de las Naciones Unidas sobre desarme. Schmidt explicará en la ONU la opinión alemana occidental sobre la destrucción de las armas químicas. Spadolini, por su parte, anuncié en el aeropuerto de Roma antes de salir hacia Nueva York que su intervención en la Asamblea de la ONU presentaría algunas iniciativas específicas de Italia para luchar contra la carrera de armamentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.