Antoñete, en la polémica
Antoñete es la figura indiscutible del público de Madrid, pero ha empezado a ser también objeto de polémica como consecuencia de la muy ponderada y muy discutida faena de muleta que hizo en Las Ventas el pasado 3 de junio, a un toro de Juan Andrés Garzón, del que cortó las dos orejas.Para muchos antoñetistas, esa faena marca la cumbre del arte de torear, mientras que otros muchos aficionados centran la calidad del toreo que el gran diestro madrileño hizo ese día, en varios pasajes determinados, mientras subrayan la falta de ligazón que tuvo el trasteo y las numerosas veces que resultó enganchado el engaño.
Como siempre que se produce este tipo de discusiones, el público esperó a ver en televisión el reportaje completo sobre la faena, el cual se había anunciado en Revista de toros, pero en el mismo no pudo haber elementos de juicio suficientes para confirmar o rectificar opiniones, ya que la ya famosa faena de muleta salió recompuesta, troceada y peinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.