Suspendida la orden de expulsión contra tres periodistas
El Gobierno Civil de Barcelona ha decidido dejar en suspenso la orden de expulsión del territorio español que pesaba sobre tres periodistas sudamericanos, a los que se acusaba de supuestas conexiones con grupos terroristas. La decisión fue comunicada ayer por el gobernador civil de Barcelona, Jorge Fernández Díaz, al presidente de la Asociación de la Prensa.Los tres periodistas -dos de los cuales residen en Barcelona desde 1976 y 1977, los argentinos Antonio Tello y Alberto Szpunberg, y el tercero desde 1974, el uruguayo Luis Arboldo-, se encuentran pendientes del fallo de la Magistratura de Trabajo en relación con la demanda interpuesta contra la empresa Zeta, dónde trabajaban, por despido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.