_
_
_
_
CANARIAS

La Policía Nacional, mató un toro que había huido del matadero

Un toro, de cerca de 500 kilos de paso, que resultó más bravo de lo previsto, hubo de ser reducido mediante un disparo de precisión en la sien por un miembro de la Policía Nacional, en plena calle, después de haberse escaparse del matadero donde iba a ser sacrificado en La Laguna (Tenerife).El toro, que se encontraba amarrado en dicho matadero municipal, protagonizó anteayer una espectacular fuga ante la sorpresa y el susto de la gente. Rompió la cuerda que le retenía y recorrió una distancia de unos 500 metros, tras atravesar un barranco, hasta llegar a las inmediaciones del seminario donde, ante los ojos de los alumnos, la Policía Municipal intentó controlarlo. La fiereza del animal sólo pudo ser contenida tras la intervención de la Policía Nacional, uno de cuyos números, especialista en tiro, logró darle muerte de un disparo. La para mecánica del Ayuntamiento hizo el resto, trasladándole de nuevo a su lugar de origen, el citado matadero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_