Thomson y Telefunken rompen sus negociaciones
Las negociaciones entre la empresa francesa Thomson-Brandt y la firma alemana AEG-Telefunken referentes al reparto en la fabricación de magnetoscopios y de televisores en color han quedado rotas, según se supo el lunes pasado en París, informa France Presse.Thomnson, que se niega a comunicar cualquier tipo de información sobre la ruptura, llevaba discutiendo este tema desde hace casi dos años y, en caso de haber alcanzado un acuerdo, habría tomado una participación minoritaria en AEG-Telefunken.
El proyecto de colaboración que estaba en estudio preveía una reparticición de la fabricación de magnetoscopios y de televisores en color entre las dos firmas. Thomson habría producido en Francia aparatos del tipo Secam y AEG habría fabricado en la República Federal de Alemania aparatos del tipo Pal. AEG precisó, por su parte, que continuará las negociaciones con General Electric en lo referente a material electrónico profesional de alta tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.