Descubierta una plantación de 10.000 metros cuadrados dedicada al cultivo de marihuana
Una plantación de 10.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a marihuana fue descubierta en Las Palmas por miembros de la Guardia Civil y la brigada de estupefacientes en la denominada Finca de Osorio, recientemente adquirida por el cabildo insular de Gran Canaria para dedicarla a parque natural.La pista que facilitó su descubrimiento fue la detención el pasado domingo, en las fiestas de la localidad de Valleseco de un joven que tenía en su poder cierta cantidad de droga proveniente de la plantación. Posteriormente detuvieron a otro joven que, al igual que el anterior, le ocuparon en sus respectivos domicilios diversas plantas. Por otro lado, fuentes policiales insisten en que las plantas de cannabis no estaban siendo, cultivadas con la finalidad de ser utilizadas como alucinógenos, sino que fueron plantadas por la sociedad de cazadores de Gran Canaria para alimentar distintas especies de pájaros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.