14 años de reclusión a un ex guardia civil
La audiencia provincial de Guadalajara ha condenado a Emilio Enrique Durán, guardia civil que fue expulsado del cuerpo a raíz de los hechos juzgados, a catorce años y ocho meses de reclusión y al pago de una indemnización de cuatro millones y medio de pesetas, por un delito de homicidio perpetrado el 13 de junio del pasado año en la persona de José Félix Centenera, de 23 años, informa Efe.La sentencia califica los hechos de "homicidio sin concurrencia cualitativa de responsabilidad criminal" y exculpa al Estado de cualquier responsabilidad civil subsidaria, por lo que la acusación privada ha anunciado su intención de presentar recurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.