_
_
_
_

La policía protegerá el abastecimiento de agua a dos pueblos

El Gobierno Civil de Sevilla hizo público ayer un extenso comunicado para replicar a las informaciones facilitadas días atrás por la Diputación provincial y los partidos PSOE y PCE sobre presunta dejación de funciones por parte de su titular, José María Sanz Pastor, en torno al problema de la falta de agua que padecen las localidades de Marinaleda y El Rubio, problema que parece haber entrado en vías de solución.El Gobierno Civil informa que ha puesto a disposición de la Diputación las Fuerzas de Seguridad del Estado necesarias para cumplimentar el acuerdo en virtud del cual el Ayuntamiento de Gilera debe ceder el 60% del agua existente en un pozo situado en su término municipal a los vecinos de El Rubio y Marinaleda, y que espera de la corporación le manifieste la fecha en que ha de dar comienzo este servicio de protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_