30 millones de dólares, fruto económico del viaje
El viaje del Papa al Reino Unido ha sido organizado por la International Menagement Group, agencia que contrata a los jugadores de tenis y de golf más importantes. Su director, Marc Mc Corman, ha asegurado que la visita del Papa a Gran Bretaña dará como fruto económico para la Iglesia unos treinta millones de dólares (tres mil millones de pesetas), de los cuales su agencia percibirá el 20%.En una entrevista celebrada en Roma días atrás, el director de la agencia ha calculado que por lo menos seis millones de personas comprarán algún objeto con la imagen del Papa, y para ello han preparado un muestrario de cincuenta objetos distintos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.