La Delelgación de Trabajo ordena el cese del cierre patronal de Pedro Domecq
El delegado provincial de Trabajo de Cádiz ordenó ayer el cese del cierre patronal de las instalaciones bodegueras de Pedro Domecq, SA, y la consiguiente apertura a las 7.30 de la mañana de hoy, viernes.Esta decisión fue tomada después de que el comité de empresa impugnase el cierre patronal, al estimar que no se daban las causas legales para esta acción.
Anteriormente, los trabajadores de las bodegas de Pedro Domecq en Jerez de la Frontera habían sido desalojados pacíficamente por la Policía Nacional de sus centros de trabajo el pasado miércoles por la tarde, al decidir la dirección de la empresa el cierre patronal hasta el próximo lunes. Ese mismo día, la dirección había comunicado a la Delegación Provincial de Trabajo y al Gobierno Civil de la provincia su decisión de decretar el cierre patronal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.