_
_
_
_

Nace en EE UU el primer "bebé probeta superdotado"

El banco de esperma para laureados con el premio Nobel y científicos eminentes, fundado en California en 1.979 para crear niños superdotados, acaba de anunciar el nacimiento del primer bebé. Una joven mujer, cuya identidad se guarda en secreto, dio a luz una niña de 4,5 kilogramos de peso, en una pequeña localidad cuyo nombre, al igual que el del padre, "un eminente matemático, profesor en una gran universidad americana", no ha sido facilitado, segun informa France Presse.Este banco de esperma fue fundado por Robert Graham, un especialista en optometría de 75 años, que lo instaló en su propiedad de Escondido, al norte de San Diego, en California. El proceso de reclutamiento de donantes de esperma es una labor dura y ardua, segun manifiesta un portavoz de la fundación. El único hombre que ha accedido a hacer pública su condición de donante es el físico William Shockley, de 73 años, premio Nobel en 1.956. Shockley, una persona enormemente controvertida en los medios universitarios, sostiene que los negros son genéticamente inferiores a los blancos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_