Ataques y contrataques.
Las fuerzas británicas desembarcadas en Puerto San Carlos han ampliado y reforzado considerablemente sus posiciones. Analistas militares en el cuartel general de la OTAN están convencidos de que el próximo desembarco británico se efectuará muy cerca de Port Stanley (Puerto Argentino para Buenos Aires). El contrataque argentino se ve dificultado por dos razones: las características del terreno y el consiguiente debilitamiento de posiciones por donde se producirá un nuevo ataque britanico. El avance de las fuerzas inglesas ahora en la isla -apoyado por los carros Scorpion, ideales para avanzar por este tipo de terrenos- parece que se va a realizar hacia Puerto Darwin y, por el sur, hasta Port Stanlley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.