Del sexismo a la Guerra de los 100 años
De no ser por tantas muertes, la crisis de las Malvinas tendría ribetes de sainete.De "injuriosamente sexista" calificó la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Jane Kirkpatrick, una referencia del canciller de Panamá, Jorge Illueca quien, ante el Consejo de Seguridad, atribuyó la actitud de Margaret Thatcher a un problema "del sistema glandular de la mujer".
Por su parte la edición dominical de The New York Times publicaba un anuncio del próximo crucero por el Pacífico y Extremo Oriente del Queen Elizabeth 2, para primeros de año.
Es el mejor indicio de que para los británicos, la guerra de las Malvinas no será la Guerra de los 100 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.