_
_
_
_

José Manuel Sieira,

gobernador civil de Granada, asistió recientemente a una misa de desagravio. El pasado lunes, en la escuela de la pequeña localidad granadina de La Malahá, la maestra se disponía a impartir la primera clase de la semana cuando advirtió que el Cristo del crucifijo que preside la clase estaba en la papelera. La maestra puso el grito en el cielo y abandonó la clase. Más tarde, una misa era ofrecida en señal de desagravio al Cristo , que se despegó de la cruz y cayó a la papelera, como afirmaron las señoras de la limpieza de las escuelas. A la celebración religiosa asistió el mismísimo gobernador civil de la provincia. No era la primera vez que el Cristo aparecía en la papelera ni, al parecer, será la última, porque sé ha despegado varias veces del crucifijo, sin que profanación alguna haya sido la causa, como ampliamente han explicado las asistentas de la limpieza del centro escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_