Carlo Ponti,
el famoso productor de cine italiano, ha sido absuelto por la Corte Suprema del cargo de estafa al estado. El marido de Sofía Loren, y otros imputados, habían sido acusados de haber obtenido ilegítimamente subvenciones gubernamentales por más de un 1.600.000 dólares (unos 165 millones de pesetas). Esta suma correspondía a las contribuciones estatales previstas por la ley exclusivamente para films de producción italiana y, según sostuvo la acusación, habría sido percibida por películas financiadas por sociedades norteamericanas. El fiscal había pedido una condena de cinco años de reclusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.