Termina el conflicto de la Policía Municipal de Rentería
La Policía Municipal de Rentería decidió ayer en votación secreta volver a sus puestos de trabajo, veinticuatro horas después de que esa misma asamblea acordara iniciar una huelga general indefinida para presionar al Ayuntamiento por la conservación del plus salarial de peligrosidad. La decisión última de esta Policía Municipal pone fin a un conflicto de semanas, a lo largo de las cuales los agentes municipales han mantenido una huelga de celo, atendiendo únicamente los casos considerados de urgencia. La vuelta al trabajo no ha traído consigo mejoras superiores a las que ya ofrece el convenio pactado entre la totalidad de la plantilla municipal y la corporación de Rentería.Los policías municipales reclamaban el mantenimiento de la totalidad del plus de peligrosidad en contra de la voluntad de la corporación, que pretende la eliminación definitiva de dicho complemento a base de sucesivos recortes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.