_
_
_
_

El Ayuntamiento de Cartagena, obligado a readmitir a un arquitecto

El Ayuntamiento de Cartagena, que preside el socialista Enrique Escudero, ha sido condenado a readmitir al arquitecto municipal Alberto Ibero, despedido el pasado 10 de febrero "como consecuencia de una crisis político-municipal", según alegaba el abogado defensor de Ibero, Jesús Rentero, en la demanda que se presentó ante la Magistratura de Trabajo.El arquitecto Ibero es el responsable de la orden de demolición de varias naves construidas por la empresa Bernal Murcia en suelo rústico, y declaradas ilegales. Sin embargo, la destrucción de la obra ilegal, que fue fijada para el 30 de enero pasado, no llegó a ser posible a pesar de los intentos de llevarla a efecto, por parte del delegado de urbanismo de entonces, el concejal comunista Pedro Gadea, y del propio Ibero. La alcaldía se negó a dar la protección necesaria para que dicha demolición fuera posible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_