_
_
_
_

Ibrahimi, un defensor del integrismo, nuevo ministro argelino de Asuntos Exteriores

Con una celeridad inesperada, el presidente argelino, Chadli Benjedid, nombró un sustituto al fallecido jefe de la diplomacia Mohamed Benyahia en la persona del ex consejero presidencial Ahmed Taleb Ibrahimi. Este es conocido como uno de los partidarios más acérrimos del integrismo, inscrito en el ala moderada del régimen, al que ha servido en delicadas misiones diplomáticas relacionadas con la normalización entre Argelia y Mauritania y el conflicto del Sahara occidental.El nombramiento de Taleb Ibrahimi ha sorprendido en Argel, donde se le consideraba como un personaje arrinconado, tras haber sido apartado, en junio de 1980, del Comité Ejecutivo del FLN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_