_
_
_
_

Arias Salgado solicita a Broseta que continúe en su cargo

El ministro de Administración Territorial, Rafael Arias Salgado, ha reiterado su deseo a Manuel Broseta de que continúe en el cargo de secretario de Estado para las autonomías, según informa Europa Press. Al parecer, Broseta ha aceptado la petición de Arias Salgado y continuará al frente de su secretaría de Estado.Broseta había anunciado días atrás su intención de dimitir, con el fin de defender el Estatuto de Valencia a su paso por el Senado.

Los motivos aducidos por el ministro de Administración Territorial para que Broseta se mantenga en el cargo es que una vacante en un puesto de esa importancia resulta en estos momentos muy contraproducente, no sólo por la marcha de la campaña andaluza, sino porque también están negociándose decisivas leyes autonómicas (la LOAPA y varios estatutos).

No obstante, fuentes de la Administración dan como seguro que, más tarde o más temprano, Broseta dejará el Ministerio de Administración Territorial. Se especula con la posibilidad de que opte a la presidencia del Consejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_