La serie de Friedman
El señor Estefanía Moreira afirma, el 4 de mayo, en sus páginas de radio y televisión, que "Pedro Schwartz, director del Instituto de Economía de Mercado, cobrará 3.250.000 pesetas por vender a Televisión Española las películas de la serie Libertad de elegir, de las que es autor el matrimonio Milton y Rose Friedman", para su emisión por la primera cadena. Es falso que yo vaya a cobrar esa cantidad, aunque le confieso que bien me gustaría hacerlo: esa cantidad, cuando Televisión Española la haga efectiva, corresponderá al Instituto, dueño de los derechos de la serie de Friedman para España. Las películas valen esa cantidad y más, como podrá comprobar el televidente. Son obras maestras de la divulgación económica: si no, no se explicaría la furia que su emisión está desatando en los cenáculos de la progresía intervencionista./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.