Cristóbal Halffter
ha dirigido en Ginebra un concierto de sus obras a través del cual quedó trazada una biografía sonora del compositor madrileño. Formante, lieder sobre Brecht, Noche pasiva del sentido, sobre Juan de la Cruz, Por qué, para orquesta de cuerdas, Debla y Mizar recogen las actividades creadoras de Halffter desde 1960 a 1981. Un destacado grupo de solistas -entre los que figuraban el flautista Auréle Nicolet y la soprano Sigune von Hosten- protagonizaron las versiones en unión del Collegium Academicum, escuchadas en el Gran Auditorio ERA y patrocinadas por la Radiodifusión suiza. Cristóbal Halffter presentará en el próximo Festival de Granada su Tiento para orquesta, un encargo de la Radio de Hamburgo para celebrar el 200º programa de la serie Nuevas obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.