La policía refuerza la vigilancia de la selección nacional de fútbol
Cerca de una veintena de policías, vestidos de paisano, se encargó de vigilar continuamente a los jugadores internacionales durante su estancia en Valencia, en los vestuarios y sala de Prensa del campo del Luis Casanova y en el avión que les trasladó a Madrid. Estas medidas de seguridad, que se adoptarán con todas las selecciones, desde el momento en que lleguen a España, se reanudarán esta semana, cuando la selección española se concentre en las instalaciones de La Molina.La policía decidió reforzar considerablemente las medidas de seguridad previstas en principio sobre la selección española, con motivo del último partido que disputó antes del Mundial 82, el pasado miércoles, en Valencia, ante la sospecha de un posible secuestro de alguno de sus jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.