Contra el Inape
Existe actualmente, orquestada desde Dios sabe qué oscuras e inquisitoriales esferas, una brutal y generalizada ofensiva contra las becas, sobre todo en los estudios universitarios, encaminada a barrer literalmente del mapa estudiantil a todo hijo de padres con nulos o, simplemente, modestos recursos. Y es que basta un solo fallo en una sola asignatura entre dos cursos para que las becas sean retiradas sin posibilidades prácticas de recuperación.Y como apelar a los altos detentadores de los poderes públicos en busca de amparo (lo sé por reciente, directa, reiterada y dolorosísima experiencia) es ganas de perder lamentablemente el tiempo, yo me permitiría pedirles desde aquí una sola y bien modesta cosa: que, por favor, cambien de nombre al llamado Instituto para la Promoción y Ayuda al Estudiante por uno más acorde con la realidad de sus finalidades actuales. ¿Por qué no el de Eliminación de los Estudiantes Pobres? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.