Fuentetaja, en quiebra
Con mucho estupor y otra tanta indignación, leo en la sección local de su diario la posible: desaparición de la librería Fuentetaja Universal para convertirse en banco.Esto es, sencilla y llanamente, un atentado. Un atentado contra las letras, contra la tradición y, en definitiva, contra la cultura que de verdad nos entristece.
Es presumible que los prebostes de las finanzas encuentren en este local de la calle del Desengaño un"posible punto ideal de promoción mercantil", pero es seguro que los intelectuales pierden uno de los pocos baluartes culturales, casi centenario, que quedan en la capital de España.
Ahora que tantas cosas se hacen a cambio de los ansiados votos, nos preguntamos si no podría ser este un tema a tener en cuenta./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.