Fuentetaja, en quiebra
He leído el artículo que publican ustedes sobre la desaparición de la librería Fuentetaja Universal.Hacer que desaparezca una librería que forma parte desde hace tantos años de nuestro paisaje urbano y cultural es un atentado contra la cultura y contra nuestra ciudad.
Hay varias formas de cometer actos vandálicos contra las librerías: uno, por ejemplo, quemarlas o apedrearlas; otro, quizá más terrible, por definitivo, hacerlas desaparecer del mapa. Debe existir algún medio para que los madrileños no perdamos nuestro patrimonio cultural a manos de los especuladores o los desaprensivos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.