Fuentetaja, en quiebra
Con verdadero estupor he leído en su periódico del 26 de abril que la librería Fuentetaja Universal puede convertirse en un banco. ¡Otro más! Si esto ocurriera, sería un grave quebranto no sólo para la cultura y el recreo del bibliófilo, sino también para el entorno ambiental de la plaza donde la citada librería está situada.A quien corresponda (Ministerio de Cultura o Ayuntamiento), debería tomar cartas en el asunto para salvar una librería de gran tradición, que, además, embellece y dignifica un entrañable rincón del Madrid castizo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.