_
_
_
_

Enfrentamiento entre la Diputación Foral y el Ministerio de Industria

La Diputación Foral de Navarra acordó en su última sesión plenaria no acceder a la suspensión de licencias de transporte escolar solicitada por el ministerio de Industria y Energía y no responsabilizarse de los accidentes que pudieran producirse por el incumplimiento de la normativa vigente.El acuerdo adoptado por la Diputación foral es el de no anular los permisos de transporte escolar cuya suspensión había sido pedida por el Ministerio de Industria y Energía hasta tanto la dirección provincial del citado ministerio no realice, en un plazo de quince días, una nueva inspección de vehículos de forma legalmente correcta. También, la corporación foral adoptó el acuerdo de pedir al ministerio que habilite en Navarra las instalaciones necesarias para llevar a cabo las inspecciones obligatorias y manifestarle que, mientras todo ello no se cumpla, la diputación no se responsabiliza de los accidentes que puedan producirse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_