El ministro Mayor Zaragoza
En relación con las declaraciones del señor Mayor Zaragoza, ministro de Educación, me gustaría puntualizar lo siguiente:En primer lugar, si dijo que dimitiría al darse las circunstancias que se han dado, ¿por qué no lo ha hecho? ¿Tanto le gusta al señor ministro la poltrona?
En segundo lugar, si, como es cierto, el señor ministro actual fue alto cargo en un organismo cultural de carácter internacional, ¿no aprendió en él modales democráticos? Evidentemente no, puesto que fue nombrado pero no elegido por las instituciones culturales de los países que integran la Unesco.
Por último, ¿por qué teme irse? ¿Cree acaso que va a resolver él, solamente, los graves problemas que afectan a la universidad? / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.