Nerviosismo en la Bolsa de Londres
En un ambiente: de nerviosismo, provocado por los últimos acontecimientos ocurridos en las islas Georgias del Sur, se clausuraron ayer en Londres las operaciones del mercado financiero y de cambios.La libra esterlina y, en menor medida, el dólar han cedido posiciones en relación con todas las demás monedas europeas, aunque a última hora de la mañana la unidad monetaria británica se recuperó ligeramente cotizándose a 1,7700 dólares. El oro, en cambio, experimentó un fuerte ascenso, alcanzando el lingote 361 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.