Clausura de Radio Ponent, de Lérida, por orden gubernativa
El pasado sábado fue clausurada por orden gubernativa la emisión leridana de frecuencia modulada Radio Ponent que funcionaba sin autorización desde hacia tres meses. La emisora pertenece a una cooperativa de ayuntamientos, y atravesaba un conflicto laboral, a raíz del despido de una locutora y la dimisión del director, Humbert Roma.Fuentes del gobierno civil de Lérida han señalado, según Efe, que el cierre ha sido motivado "debido a la falta de legalización de la emisora para emitir". "Se trata", han matizado las citadas fuentes, "de una suspensión de actividades hasta que legalicen su situación". Han añadido que hace dos meses el gobierno civil advirtió a Radio Ponent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.