El Soro defraudó en Córdoba
Los viejos aficionados se hacían ayer cruces de las nuevas normas del toreo. Porque esta corridia debió celebrarse el domingo de Ramos. Que El Soro se lesionara en una tienta no legitimaba su aplazamiento. Los toros salieroint muy flojos. El Soro defraudó.Dámaso González demostró tanto valor como falta de ari:e. Se estuvo quieto. Muleteó con la derecha e intentó, sin conseguirlo, estirarse con la izquierda. Su primer toro, muy castigado, se le cayó. Al segundo, tambiért con poca fuerza, lo toreó a media altura sin conseguir fijarlo.
Campuzano hizo lo poco bueno de la tarde. Gustó su toreo a la verónica, echándole valor, personalidad y temple. Entró feamente a matar a su primero pero se le concedió la vuelta al ruedo.
Toros de Lora Sangrán, mansurrones
Dámaso González: ovación, aviso y silencio. Tomás Campuzano: vuelta: ovación.El Soro: ovación: palmas Plaza de Córdoba. 18 de abril
El Soro no justificó ni el aplazamiento ni la alternativa. En b.anderillas clavó a toro pasado pero se lució en un par saliendo del estribo y en otro en el que hizo la cetrrera de espaldas. Con la muleta no existió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.