Robert L. Vesco,
el financiero norteamericano fugitivo, acusado en los Estados Unidos de malversación de 224 millones de dólares, entró Ilegalmente en Costa, Rica hace dos semanas. Según fuentes costaricenses, Vesco llegó al país, de donde fue expulsado en 1978, en una avión privado procedente de las Bahamas y se encuentra en paradero desconocido, aunque las especulaciones lo sitúan en un rancho familiar en las proximidades de la ciudad de Cabo Velas. Aunque fuentes de Agencia Nacional de Seguridad han mostrado su interés en que el financiero sea detenido, la policía no tiene aún orden de captura y el embajador norteamericano en Costa Rica, Francis J. McNeil, todavía no ha presentado en el Ministerio de Asuntos Exteriores del país centroamericano la petición de extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.