_
_
_
_

La última víctima del terrorismo vasco.

Estado en que fue encontrado a últimas horas de la noche de ayer el cadáver del doctor Ramiro Carasa Perez, de 38 años de edad, jefe del Departamento de Traumatología de la residencia de la Seguridad Social de San Sebastián. El doctor Carasa tenía un tiro en la sién, del que se cree que murió instantáneamente. El atentado lo reivindicó ETA Militar, en una llamada anónima al periódico Egin de San Sebastián. El doctor Carasa, natural de Madrid, llevaba residiendo en la capital donostiarra desde 1975, y según fuentes oficiales recientemente se había negado a atender a un herido de ETA que precisaba su asistencia médica. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_