Respuesta a Giner Boira
La "cuestión valenciana" llegará a suscitar en los ciudadanos la reflexión de Obélix sobre los romanos: "Están locos esos valencianos". Lo malo de ese curioso caso es que puede derivar de opereta en tragedia, y esa parece ser la voluntad de personas como el señor Giner Boira, cuyo artículo constituye una sarta de sandeces y mentiras, a las que sólo podría responder con el sarcasmo.Lo peor es que esa dinámica histérica que ha cultivado la ultraderecha valenciana ha arrastrado consigo al señor Broseta, cuyas posiciones al respecto eran bien otras no hace mucho, o al diputado socialista señor Sotillo, quien en un debate constitucional (julio de 1978) acusó al señor Jordi Pujol de imperialista. La tentación es seguir con el juego de boutades, pero creo que debemos evitar caer en él./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.