La Liga Arabe no logró evitar que Carrington viajara a Israel
Los embajadores de Jordania y Líbano pidieron el lunes sin éxito al Foreign Ofice en Londres, en nombre de todos los países miembros de la Liga Arabe que lord Carrington, ministro británico de Asuntos Exteriores, anule su visita a Israel que empezó ayer por la noche, informaron fuentes diplomáticas. El Foreign Office publicó ayer en Londres un comunicado en el que señala que "numerosas iniciativas han sido efectuadas para sugerir que lord Carrington no debería viajar a Israel. Pero el secretario del Foreign Office opina que en periodo de tensión es más necesario que nunca mantener abiertos los canales de comunicación".Los embajadores de Jordania, Ibrahim Izzidin, y de Líbano, Jalil Makkawi, visitaron el lunes a última hora de la tarde a Duglas Hurd, ministro adjunto del Foreign Office. Ambos embajadores publicaron ayer un comunicado en el que aseguran que la visita de lord Carrington "tendrá un impacto negativo en el mundo árabe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.