Escuela y crucifijo
Los profesores del IB de Aluche I, reunidos en claustro, después de leer la carta publícada por su periódico el día 13 de marzo, desean, sin ánímo de abrir ningún tipo de polémica, manifestar lo siguiente:1. El único firmante identificado en dicha carta, señor Calderilla, no está matriculado en este instituto.
2. Los profesores de este instituto consideran que la actuación que en dicha carta se atribuye al jefe de estudios es totalmente falsa por distorsionar la realidad.
3. La verdadera actuación de dicho jefe de estudios ha sido resultado de una decisión anterior del claustro de profesores, con la que están plenamente de acuerdo.
4. Siguiendo el espíritu y la letra de nuestra Constitución, consideran los profesores que en un centro del Estado, constitucionalinente aconfesional, ninguna sala o despacho debe estar presidido por símbolo religioso confesíonal aIguno. / y cuarenta firmas más del claustro de pirofesores del IB de Aluche I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































