Periodistas asesinados en El Salvador.
Jacobus Andries Koster (en el centro de la fotografía) fue llamado a declarar a la Policía de Hacienda después de que su nombre fuera hallado en las ropas del cadáver de un guerrillero muerto en Usulután. El periodista, que acudió a declarar acompañado de sus tres compañeros también asesinados, negó haber mantenido contactos con la guerrilla salvadoreña, aunque firmó un documento en el que reconocía que había sido objeto de violencias por parte de los agentes policiales. Los cuatro periodistas holandeses, que aparecen en la foto, fueron asesinados horas después de que un comando ultraderechista amenazara de muerte a un total de 35 periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.